Dice Echenique:

 Poco después, Begoña Villacís reconoció en una entrevista que el objetivo político de Ciudadanos era que Podemos nunca gobernase, coincidiendo con las directrices del Presidente del Banco Sabadell, que en 2014 pedía un “Podemos de derechas”,

Y llega a afirmar que negociando con el PSOE sería posible echar al PP del gobierno. No importa a quién echen del poder. El verdadero poder político está en el sistema financiero. Ningún partido europeo conocido en la historia moderna ha llegado al poder por la mera fuerza de sus votos. El sistema de representativo es una farsa política que confiere un poder simbólico llamado “legitimidad democrática del estado”. Pero sin el apoyo del segundo poder, el poder financiero es prácticamente imposible que un partido político elevado por del fervor de masas alcance el cetro de la presidencia.

Todo organismo político que quiera aspirar a la presidencia debe de apoyar sin fisuras estos cuatro pilares fundamentales:

  • La inviolabilidad de la propiedad privada.
  • La violencia de los estados sobre sus súbditos.
  • Un sistema de injusticia social permanente sin salida.
  • Un  modelo de crecimiento constante basado en el consumismo enfermizo.

Cualquier organismo político que se atreva a cuestionar estos cuatro pilares será brutalmente reprimido mediante políticas monetarias rigurosisimas.

Olvidando  que la constitución es un fajo de papeles mojados que no sirve para nada